Zona 6 de Educación entrega computadoras portátiles en cantones de Azuay

La Coordinación de Educación Zonal 6, en articulación con los Embajadores del Programa “Yo Educo”, entregaron computadoras portátiles a cuatro estudiantes en reconocimiento al compromiso, disciplina

La Coordinación de Educación Zonal 6, en articulación con los Embajadores del Programa “Yo Educo”, entregaron computadoras portátiles a cuatro estudiantes en reconocimiento al compromiso, disciplina y dedicación en la entrega del portafolio educativo en los cantones: Déleg, Paute, Girón, y Chordeleg.

William Amay de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, (Déleg), Dayanna Lazo Parra de la Unidad Educativa Ciudad de Paute, Jenny Dután de la Unidad Educativa Ciudad de Girón y Tatiana Suárez de la Unidad Educativa Chordeleg, recopilaron sus portafolios educativos con las actividades escolares desarrolladas en casa; semana a semana, con el acompañamiento de sus padres y la guía de los docentes desde el inicio de la emergencia sanitaria en Ecuador.

William Amay, al recibir este incentivo manifestó: “Durante este tiempo de pandemia, mis labores educativas han sido acompañadas por mis docentes, gracias por entregarme el computador, me motiva a seguir esforzándome en mis estudios”.

Cristian Cobos Guillén, coordinador de Educación Zonal 6, felicitó tanto a los estudiantes que recibieron los reconocimientos como a sus profesores y los invitó a continuar superándose día a día; además manifestó que la próxima semana continuarán con la entrega de computadoras portátiles en los cantones: Sígsig, Nabón, Cuenca y Cañar.

Por su parte Flavio Ávila, docente y padre de familia, agradeció al Ministerio de Educación por toda la labor que ha realizado en esta emergencia y manifestó que estas acciones atienden las necesidades de la comunidad educativa.

La autoridad de Educación, continuando con el plan educativo Aprendemos Juntos en Casa, participó en la entrega de guías pedagógicas impresas y kits de alimentación escolar en las zonas rurales que no tienen conectividad.

Sé el primero en comentar en «Zona 6 de Educación entrega computadoras portátiles en cantones de Azuay»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*