Zona 6 cuenta con nuevo Coordinador zonal de Salud.

Dr. Juan Chuchuca, nuevo coordinador zonal 6 de salud.

Desde la tarde de este martes 18 de diciembre,el Dr. Juan Chuchuca, con amplia experiencia en el campo de la salud, asume el cargo de coordinador Zonal 6 de Salud.

Es médico de profesión y magister en Salud Pública y dentro de su trayectoria se ha desempeñado como Coordinador de Gestión Interna en la Dirección Nacional de Primer Nivel de Atención en Salud, luego fue asesor de la Subsecretaría Nacional de Provisión de Servicios de Salud, director nacional del Primer Nivel de Atención en Salud y venía ejerciendo las funciones de subsecretario nacional de Provisión de Servicios de Salud.

La posesión estuvo a cargo de. Carlos Durán Salinas, viceministro de Gobernanza y Vigilancia de la Salud, quien manifestó que “la evolución dentro de las instituciones puede llegar a ser brillante, gracias a la gestión de las autoridades”.

Luego del juramento, el nuevo coordinador zonal, indicó que “la salud es su vida y en los últimos 19 años se ha dedicado a trabajar por la salud de los ciudadanos, indistintamente del cargo que se ocupe, siempre debemos contribuir en el desarrollo del país”.

La zona 6 está conformada por las provincias del Azuay, Cañar y Morona Santiago, y cuenta con 16 hospitales y 258 Centros de Salud.

Sé el primero en comentar en «Zona 6 cuenta con nuevo Coordinador zonal de Salud.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*