Yaku Pérez cierra su campaña presidencial en Cuenca, este jueves

El candidato Yaku Pérez Guartambel recorre las calles de Guayaquil. (Captura de pantalla).

El candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Plurinacional Pachakutik, Yaku Pérez, efectuará su cierre de campaña en la ciudad de Cuenca, este jueves 4 de febrero, mediante una caravana a partir de las 14h00.

La concentración inicial está fijada en la carretera Panamericana Sur, sector de la estación de combustibles de Narancay, desde donde seguirá por la avenida Loja, avenida Remigio Crespo, calle Imbabura, avenida 12 de abril, avenida 3 de Noviembre, Calle Larga, Hermano Miguel, Sucre, Manuel Vega, Simón Bolívar, Benigno Malo, avenida Fray Vicente Solano, estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Gran parte de sus recorridos de campaña el postulante a la primera magistratura del país lo ha cumplido a bordo de una bicicleta de bambú, vehículo que lo acogió en el marco de su política ambiental cuando cumplía las funciones de prefecto del Azuay.

Precisamente a bordo de ese vehículo, en compañía de su candidata a la Vicepresidencia, Virna Cedeño, el presidenciable efectuó la caravana de cierre de campaña, en la ciudad de Guayaquil, en medio de una copiosa lluvia.

Hasta el momento, y de acuerdo a los resultados de las empresas encuestadoras, Yaku Pérez integra el bloque de mayores preferencias de los electores, junto a Guillermo Lasso y Andrés Arauz.

Sé el primero en comentar en «Yaku Pérez cierra su campaña presidencial en Cuenca, este jueves»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*