XIV Bienal de Cuenca en el programa de rutas académicas “Cuenta Cuenca Cuenta”.

La agenda tendrá lugar los sábados 5, 12, 19 y 26 de enero del presente año.

La Fundación Municipal Bienal de Cuenca, y el programa de rutas académicas “Cuenta Cuenca Cuenta”, invitan cordialmente a la sexta edición de visitas guiadas “Ciudad y Bienal: estructuras vivientes”, una experiencia con las obras que conforman la actual muestra, como también conferencias de las artistas cuencanas María José Machado y Juliana Vidal, invitadas oficiales de la XIV edición.

La agenda tendrá lugar los sábados 5, 12, 19 y 26 de enero del presente año.

La donación por salida es de $2,00. Los participantes que deseen realizar el recorrido completo, tienen acceso a un bono por el costo de $4,00. Los cupos son limitados para treinta personas y las inscripciones están disponibles en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/DtO8DQIrP9qNuLnr2.

“Cuenta Cuenca Cuenta” es un proyecto organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca.

Las rutas académicas se realizan de forma mensual en la ciudad de Cuenca, tratando temas de arquitectura, arte e historia.

Para mayor información, contactarse con Dora Arroyo, 0982591735; Karina Rivera, 0995219190, o al correo: cuentacuencacuenta@gmail.com.

Sé el primero en comentar en «XIV Bienal de Cuenca en el programa de rutas académicas “Cuenta Cuenca Cuenta”.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*