Wikipedia invita a tomar un café en Cuenca por sus 18 años.

Esta actividad es gratuita y abierta a todo el público.

Wikipedia celebrará en Cuenca sus 18 años con un WikiCafé, una reunión abierta al público, este sábado 26 de enero desde las 16:00 en el Coworking Cuenca, ubicado en la avenida Veintisiete de Febrero y Bernardo de Legarda (sector del colegio Bilingüe Interamericano).

Es tiempo de celebrar. Este sábado tendremos un momento para conversar sobre Wikipedia, el conocimiento libre y el desarrollo de actividades en conjunto. Conversaremos sobre cómo funciona Wikipedia, quiénes la editan, qué proyectos se realizan con ella en Ecuador y la importancia de su uso en los ámbitos académicos. ¿Sabías que Wikipedia tiene un lugar en la educación universitaria? Ven y te lo contamos.

Esta actividad es gratuita y abierta a todo el público, tanto para quienes han participado en ediciones en Wikipedia, como para quienes no lo han hecho y están interesados en este tema. No hay edad mínima para ingresar.

“El WikiCafé es una reunión informal para socializar qué es Wikipedia, quiénes la editan y por qué se hace esto, además de contar lo realizado en Ecuador. Esta vez se combina con el 18° aniversario de Wikipedia, y será una gran oportunidad para conocer a editores y personas interesadas en aprender cómo contribuir de otras maneras al conocimiento libre”, explicó Edgar Rosero Villacís, coordinador nacional de Wikimedistas de Ecuador.

En esta ocasión habrá reuniones en Quito, Guayaquil, Cuenca, Portoviejo y Riobamba, entre el viernes 25 y el sábado 26, agregó Rosero.

Wikimedistas de Ecuador es un grupo de usuarios afiliado a la Fundación Wikimedia, por resolución del Comité de Afiliaciones del 18 de septiembre de 2015. Es una agrupación de personas que editan y participan en los proyectos Wikimedia, con el propósito de difundir, promover, desarrollar y fomentar el uso de Wikipedia y sus proyectos hermanos.

Los wikimedistas cuencanos te invitamos a tomarnos un wikicafé (o una agüita de viejas) y a conversar en el Coworking Cuenca, este sábado 26 de enero desde las 16:00. ¡Te esperamos!

Sé el primero en comentar en «Wikipedia invita a tomar un café en Cuenca por sus 18 años.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*