Visitantes de Cuenca y Azogues recibieron información sobre operatividad del ECU 911 durante el feriado.

Personal del ECU 911 estuvo visitando los terminales terrestres y diferentes paradas de gran afluencia vehicular.

A lo largo de este feriado que vivimos los ecuatorianos del 1 al 4 de noviembre, el Centro Zonal 6 ECU 911 Austro, se mantuvo realizando diversas actividades de Vinculación con la Comunidad en las ciudades de Cuenca y Azogues, por celebrarse sus festividades de independencia el 3 y 4 del presente mes, respectivamente.

La jornada se inició el jueves 1 con la participación de una Feria de Seguridad Ciudadana que se desarrolló en el Parque Infantil del cantón Azogues, en la provincia de Cañar, donde se contó con la presencia de las principales autoridades provinciales de Gobierno y Policía Nacional, además de la participación de varias instituciones públicas del ámbito de seguridad.

El resto de días festivos se estuvo visitando los terminales terrestres y diferentes paradas de gran afluencia vehicular y peatonal en Cuenca y Azogues, donde se socializó con los transeúntes la operatividad de ECU 911, instando a la ciudadanía que marque el 9-1-1 para reportar cualquier emergencia e incluso al observar que los vehículos de transportación pública sobrepasan el rango de velocidad permitido.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se mantuvo operativo las 24 horas del día con más de un centenar de servidores y 380 cámaras ubicadas en sitios estratégicos de las dos provincias, para velar por la seguridad de propios y extraños, durante esos días de asueto.

Sé el primero en comentar en «Visitantes de Cuenca y Azogues recibieron información sobre operatividad del ECU 911 durante el feriado.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*