Vicepresidente Sonnenholzner participará en inauguración de planta de ensamblaje de televisores.

Su inauguración será este jueves a las 11h00.

En el margen de apoyar la productividad y la inversión local y extranjera, el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, estará presente en la inauguración de la primera planta tecnológica de Samsung Electronics en el Ecuador, a través de una alianza con la empresa ecuatoriana ENSAB. Además, realizará un recorrido por las instalaciones de la fábrica.

La planta de producción de televisores se encuentra ubicada en las calles José Viteri y San Jorge Calderón, en el sector Carapungo. Su inauguración será este jueves a las 11h00.

En este evento se contará además con la participación del presidente Ejecutivo de ENSAB, Kyu Yeon; director Comercial de Samsung, Diego Terán; ministro de Telecomunicaciones, Guillermo León; viceministro de Industrias y Productividad, Yuri Parreño; viceministro de Economía y Finanzas, Santiago Caviedes; alcalde de Quito, Mauricio Rodas; gerente del Banco Central, Verónica Artola, entre otras autoridades.

Samsung Electronics durante su estadía en Ecuador ha generado más de 150 empleos directos y casi 3000 indirectos.

ENSAB, empresa ecuatoriana que se perfila como líder en el ensamblaje de motocicletas y televisores, ha creado 90 plazas de trabajo.

Sé el primero en comentar en «Vicepresidente Sonnenholzner participará en inauguración de planta de ensamblaje de televisores.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*