Vicepresidenta de la república firmará convenio de becas con la Universidad Internacional de La Rioja.

Vicepresidenta de la República del Ecuador, María Alejandra Vicuña.

Como resultado de la agenda cumplida en España, la segunda mandataria María Alejandra Vicuña, tras mantener una reunión con representantes de la Universidad Internacional de La Rioja, subscribirá este jueves un convenio marco de cooperación entre la Vicepresidencia de Ecuador y UNIR, que entre otros objetivos facilitará el acceso a becas en los sectores relacionados con las funciones de la Vicepresidencia.

Este acto, que será en las instalaciones de la Vicepresidencia a las 14h50, contará con la participación del rector de la UNIR, José María Vázquez García-Peñuela; consejero delegado de la UNIR, Miguel Arrufat; director de Relaciones Internacionales de UNIR, Gabriel García Prieto y principales autoridades de la Vicepresidencia de la República.

La oferta académica establecida para pregrado es en administración y dirección de empresas, psicología, trabajo social, comunicación y pedagogía. Mientras que para postgrado se podrá aplicar en las áreas de empresa, derecho, ingeniería, artes y humanidades, ciencias sociales, salud y educación.

UNIR, es una institución española que imparte estudios de grado, máster y títulos propios de manera 100% online. En Ecuador, esta universidad está reconocida por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, SENESCYT.

Sé el primero en comentar en «Vicepresidenta de la república firmará convenio de becas con la Universidad Internacional de La Rioja.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*