Viceprefecta María Cecilia Alvarado se desafilia del Movimiento Participa

La viceprefecta azuaya se integró al Movimiento Participa

La viceprefecta azuaya se integró al Movimiento Participa en 2013. (Foto Internet)

Es momento de tomar decisiones: aquí la carta abierta a la ciudadanía del Azuay: salgo de @Participa62, NO de la POLÍTICA, salgo de Participa, NO de la VICEPREFECTURA, escribió la viceprefecta María Cecilia Alvarado a las 06h35 de este jueves 14 de junio, confirmando su decisión de desafiliarse de la mencionada organización política.

“No estoy dispuesta a dejarme despechar, Participa ya no es el espacio en el que siento que puedo construir el sueño plural para el Azuay, pero estoy segura que es posible y urgentemente necesario reivindicar la política como una actividad en la que la gente buena y querendona de su tierra debe meterse, sin miedo, con valentía y decisión”, escribió Alvarado entre las argumentaciones para su salida.

Horas más tarde la alianza Participa – Juntos Podemos emitió un comunicado público en el que acepta la decisión de la viceprefecta, lamentando su separación y agradeciendo los aportes al movimiento político.

El pasado martes, el director provincial de Podemos, Diego Monsalve, anunció los nombres de María Cecilia Alvarado y Geovanny Palacios  como precandidatos a la prefectura del Azuay en las elecciones del próximo año. La nominación definitiva debía darse mediante elecciones abiertas para lo cual la alianza política hace las gestiones en la Delegación Electoral del Azuay.

Sé el primero en comentar en «Viceprefecta María Cecilia Alvarado se desafilia del Movimiento Participa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*