Viceprefecta Magali Quezada: El trabajo en equipo será el ejemplo del Azuay.

Quezada anunció diálogo permanente con todo el personal a fin de mejorar las condiciones laborales en cada una de las áreas de desempeño.

Mantener lazos de cordialidad con los colaboradores es uno de los objetivos de esta administración.

Cuenca.- La viceprefecta Magali Quezada, acudió hasta las instalaciones de talleres y planta administrativa de la Prefectura del Azuay para extender un saludo a los colaboradores.

“Para nosotros, los trabajadores y empleados de la institución son la fuerza motora que guía y orienta el caminar, en este caso, para el Gobierno Provincial del Azuay ustedes son fundamentales” mencionó la viceprefecta.

A la vez que anunció diálogo permanente con todo el personal a fin de mejorar las condiciones laborales en cada una de las áreas de desempeño. “No estamos para hacer persecución a quienes piensan distinto o tienen otra ideología, más bien les comprometo para seguir trabajando para hacer del Azuay un ejemplo”, solicitó.

Verónica Rivadeneira auxiliar de servicios del área del Departamento Médico, indicó que este tipo de actividades motivan a continuar con el trabajo. “Para nosotros es una iniciativa muy buena, ya que viene, habla sobre nuestro trabajo y nos impulsa a seguir adelante por nuestra provincia” mencionó.

Carlos Álvarez, Director encargado de Compras Públicas, agradeció la presencia de la segunda autoridad de la provincia ya que genera cercanía con los colaboradores. “Ha sido una cordial bienvenida con todos los compañeros y eso hará que trabajemos conjuntamente para la provincia en función de los objetivos de esta administración” recalcó.

Este tipo de actividades se realizarán  con frecuencia, entre las primeras autoridades de la provincia y los colaboradores de la institución a fin de mantener relaciones cordiales con quienes hacen posible el desarrollo del Azuay.

Sé el primero en comentar en «Viceprefecta Magali Quezada: El trabajo en equipo será el ejemplo del Azuay.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*