El próximo lunes 7 de marzo, inicia una nueva etapa de obras de la regeneración del mirador de Turi, por ello, se procederá al cierre de la vía principal, desde la Y de Ictocruz. El cierre vial se extenderá hasta el 21 de julio.
Como ruta alterna hacia el centro parroquial los usuarios podrán tomar desde el redondel de la avenida 12 de Octubre y vía rápida Cuenca-Azogues.
Juan Diego Cueva, coordinador Movilidad, indicó que existirán variaciones en las líneas de buses urbanos San Pedro y Agua Santa que se dirigirán por la ruta alterna desde el redondel de la avenida 12 de Octubre hasta la UPC que está a 100 metros de la plaza central
El coordinador del proyecto de regeneración del Mirador de Turi, Trosky Narváez, informó que en el periodo previsto se procederá a la repavimentación de la vía principal, en un tramo de 200 metros.
También se efectuará la regeneración integral de las zonas aledañas a la iglesia donde la calzada es de adoquín.
Con el objetivo que los moradores y visitantes puedan llegar al templo se habilitarán accesos peatonales.
Narváez destacó que la regeneración del Mirador de Turi ha sido una obra esperada por décadas y actualmente registra un avance del 22.5%, finalizará en julio. Está generando 1.000 fuentes de empleo directo e indirecto.
La regeneración del Mirador se realiza con una inversión de 1’260.103,76 dólares.
Sé el primero en comentar en «Vía principal de acceso a Turi se cierra temporalmente por la regeneración del mirador»