Vía Chontamarca – Cimientos recibe mantenimiento vial por parte de la Prefectura del Cañar.

Mediante estas acciones se busca dotar de carreteras en buenas condiciones para los productores.

La Prefectura del Cañar empeñada en reactivar al sector productivo de la provincia, trabaja en el cantón Cañar, en el mantenimiento de la vía Chontamarca – Cimientos, en una longitud de 15 kilómetros.

Productores de las comunidades de Chontamarca Chico, Pomatoglla, Cordillera, Piedra Azul, Cimientos, entre otras, son los principales beneficiarios de esta intervención vial, ya que podrán transportar sus productos desde y hacia los principales centros de abasto de las zonas urbanas.

Bayron Pacheco, prefecto del Cañar, indicó que, como parte del plan de reactivación productiva que lleva adelante la actual administración, a través de la Dirección de Infraestructura Vial se trabaja en el mantenimiento, rehabilitación, apertura y mejoramiento vial en varios sectores de la jurisdicción.

Mediante estas acciones se busca dotar de carreteras en buenas condiciones para que los productores agropecuarios, ganaderos, y juntas lecheras puedan movilizarse y transportar sus productos sin contratiempos.

“Desde la Prefectura del Cañar priorizamos la matriz vial de la provincia, que alentará la producción agrícola y agropecuaria, dinamizando la economía familiar de los moradores de las zonas rurales”, dijo Pacheco

Oliva Guamán, habitante de la zona, expresó que es un acceso principal que conecta con varias comunidades productivas de la parroquia, por ello considera como fundamental el trabajo que ejecuta la Prefectura a favor de las familias campesinas.

Ramiro Cuesta, morador de la parroquia, destacó el trabajo que desarrolla la Prefectura para el bienestar de los habitantes. “Realmente es una magnífica obra el mantenimiento de las vías, para nosotros que vivimos del campo es una prioridad. Estamos muy agradecidos con el prefecto Bayron Pacheco por tomarnos en cuenta y atender nuestras necesidades”, enfatizó.

Sé el primero en comentar en «Vía Chontamarca – Cimientos recibe mantenimiento vial por parte de la Prefectura del Cañar.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*