VesiApp plataforma de comercio sin salir de casa, está ya disponible en Cuenca.

Vesiapp  tiene un nivel de software muy alto y  bien elaborado.

“sé parte de esta nueva forma de comprar sin salir de casa”

Cuenca al ser una ciudad de innovación y tecnología, los emprendimientos no se hacen esperar y es así que nace una nueva alternativa de comercio, con la adquisición y venta de productos en línea.

De tal forma que ya está disponible en la ciudad una opción que permite a sus usuarios solicitar envíos de artículos a través de su aplicación móvil, la opción aporta a las medidas de distanciamiento social que se aplican en el país debido a la pandemia por COVID19.

También es una opción laboral para quienes tienen vehículos, como  repartidores, así como también para pequeñas y medianas empresas que realizan envíos.

Vesiapp nace de la unión de tres profesionales que con el afán de crear un espacio donde se facilite el movimiento comercial en varias áreas como productos de primera necesidad, medicinas, gas, alimentos, comida rápida entre otros, proponen este nuevo método de comercio. La idea principal de todo este trabajo se enfoca en unir a una comunidad en la que todos precautelando el bienestar, se fomente un  sistema cómodo, fácil y seguro de conseguir lo necesario para el hogar sin tener que exponerse.

Carlos Salazar  uno de los creadores de esta aplicación tecnológica e innovadora, informo para los lectores de Portal Diverso que VesiApp cuentan con una larga trayectoria en el área multimedia, de sistemas y diseño, toda vez que desde hace un año y medio atrás se ha venido generando conexiones directas entre empresa, usuario y entregadores.

Salazar sostiene que ya han venido laborando con aplicaciones de licores como: Zafarí, delivery de licores, “My businesS” red social, lo que les ha permitido solamente en 15 días  tener 400 descargas de productos unitarios, y ahora la mira futurística esta puesta en llegar a servir a empresas que tengan desde 5 hasta los 5000 productos, es decir prestar el servicio delivery al por mayor y menor, con una atención personalizada, activada en 9 secciones y con 12 deliverys que poseen en la actualidad.

Sin lugar a dudas, que para cualquier empresa sea de la índole que fuere, invertir en una propia plataforma de este tipo de servicios genera una fuerte inversión de recursos económicos, que a la postre no le convierte en un negocio rentable, es así que esta aplicación Vesiapp llega para aliarse a esa empresa y al común usuario, prestando su servicio de forma directa, eliminando intermediarios y grandes costos de inversión. Pero sobre todo  existe un apoyo al pequeño emprendedor y no se fomenta la riqueza extrema de las grandes tiendas multinacionales.

Lo bueno de este servicio es que tanto el empresario como el usuario o cliente, pueden dar seguimiento a todo el proceso de transporte de su producto, es decir pueden verificar la salida, la movilización y condiciones de entrega, en pocas palabras, la salida y llegada son custodiadas con estrictas normas de seguridad, calidad y garantía.

Para el mes de diciembre es la aspiración de Salazar que esta app pueda estar funcionando en otras 5 ciudades del país y el trabajo también va enfocado a llegar a nivel internacional, esperando cubrir  incluso demandas altas como las grandes tiendas de “Amazon o wish”. Por ello se piensa en ampliar el servicio  y cubrir más áreas que no sea solamente la cadena alimenticia si no expandirse al ámbito educativo, de lavandería, transporte y más allá. Es así que dentro de este proyecto se cocina una incubadora de grandes metas,  pensándose en  incorporar, una vez terminado el confinamiento y con las seguridades que se den del caso, el servicio de pagos con tiquetes de código QR para distintos eventos culturales y sociales.

Entrevista de la nueva aplicación vía zoom.

La idea, explica Salazar, es incluso poder crear una especie de cooperativa de artistas para que ellos de forma gratuita publiciten sus eventos; igual se llegaría con el mismo servicio para los representantes de los distintos barrios y gads parroquiales, donde fomenten todo tipo de actividad artística cultural y social.

“Vesiapp fue creado por tres amigos, pero detrás nuestro ya están trabajando 23 personas más. No solo damos un servicio si no también generamos empleo, por ello estamos haciendo todo lo posible para acceder mas adelante a fondos concursables para expandirnos , ya que hasta ahora el fondo semilla son ingresos propios que hemos invertido para salir adelante”, sostuvo el joven empresario, al recalcar que con el trabajo humano y la dedicación que le han puesto han alcanzado grandes cosas sin inversiones millonarias.

Vesiapp  tiene un nivel de software muy alto y  bien elaborado. Es una conexión para cualquier tipo de venta y envìos, la aplicación tiene un sistema fácil y confiable de pedidos como “pedido programado” y el “pedido ahora”.

Esta tecnología nueva de delivery es mucho más personalizada de lo normal para ello y para contar con calidad de productos se crean alianzas con empresas y emprendimientos como Merco, Chakina, Manulac, La Madrina, Munchies, Protect, Lacraft Beer Garden, Trujillo Plaza. Como todo delivery esperan serr ágiles y cumplir con la entrega, por ello la unión con ZERVIDRIVE garantiza que los productos lleguen a tiempo y en prefecto estado”.

Para los interesados y los que deseen fomentar y apoyar este tipo de emprendimientos sin largas filas, sin tráfico, sin riesgos de contagio y apoyando la industria cuencana y ecuatoriana, lo pueden hacer descargándose la aplicación en app store-google play o app gallery.

Les dejamos el siguiente link:

  @ZERVIDRIVE manejando estrictos protocolos de seguridad y control. Descarga nuestra aplicación en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vesiapp.

Sé el primero en comentar en «VesiApp plataforma de comercio sin salir de casa, está ya disponible en Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*