Varios sectores del cantón, firmaron convenios con ETAPA para obras de infraestructura sanitaria.

 

Representantes de los sectores beneficiarios en la firma del convenio para la construcción de las obras.

Moradores de distintos sectores urbanos y rurales del cantón Cuenca, suscribieron con la Empresa Pública Municipal ETAPA, varios convenios que les permitirán contar, en breve, con obras de infraestructura sanitaria básica que brindarán salud y bienestar a los habitantes.

El Alcalde Marcelo Cabrera, manifestó que Parroquias rurales como Paccha y Sinincay; y, los sectores del Colegio Militar perteneciente a la parroquia Machángara así como también el barrio Tablón Chico de Miraflores, perteneciente a la parroquia urbana Hermano Miguel, serán los beneficiados con sistemas de alcantarillado y conexiones domiciliarias, en base a los estudios técnicos elaborados y proporcionados por la Empresa Pública Municipal, cuyos términos de referencia serán de estricto cumplimiento y obligación para las partes.

Parroquia Paccha:

* Es así que se suscribió el convenio entre ETAPA, el GAD parroquial de Paccha y los Moradores beneficiarios del sistema de alcantarillado sanitario para el sector Centro Parroquial – Cementerio de dicha parroquia, obra que beneficiará alrededor de 200 habitantes del lugar.

Parroquia Sinincay:

* Así mismo, se firmó un convenio con el GAD parroquial de Sinincay y los moradores que se beneficiarán del alcantarillado sanitario que ETAPA construirá en el sector Isaac Chico de la parroquia Sinincay, con lo que se logrará servir aproximadamente a 230 vecinos de dicho lugar.

 

Sector del Colegio Militar -Machángara:

Con la firma del convenio entre ETAPA y los moradores del sector del Colegio Militar de la parroquia Machángara, se conseguirá construir el alcantarillado fase I, tramo I, obra que contará con el aporte económico de los beneficiarios, en base a los presupuestos y demás especificaciones detalladas en el estudio técnico elaborado por ETAPA EP.

Sé el primero en comentar en «Varios sectores del cantón, firmaron convenios con ETAPA para obras de infraestructura sanitaria.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*