Varios sectores de Cuenca de luto por muerte de exconcejal Norma Illares

Norma Illares en una de sus presentaciones durante su campaña a la Alcaldía de Cuenca en 2019. (Captura de pantalla).

Crecientes muestras de pesar se han exteriorizado en las últimas horas en la ciudad de Cuenca al hacerse público el fallecimiento de la exconcejal y excandidata a la Alcaldía, Norma Illares, hecho acaecido la noche de este sábado 21 de noviembre, en el barrio Bellavista Alto, parroquia Sayausí, sin que se conozcan por el momento las causas del deceso.

Miembros de la Policía Judicial efectuaron el levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo hasta el Centro Forense para las diligencias correspondientes.

Norma Illares, de 38 años de edad a la fecha, se graduó en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Cuenca, y tras un breve ejercicio profesional se vinculó a la política siendo elegida como concejal de Cuenca por el movimiento Alianza País, del que meses más tarde se alejaría.

Ejerció el cargo por la ruralidad entre 2009 y 2018. En el 2019 se postuló a la Alcaldía de Cuenca con el movimiento Libertad es Pueblo.

Autoridades como el alcalde Pedro Palacios, dirigentes políticos como el exalcalde Marcelo Cabrera, líderes comunitarios y barriales han expresado su pesar frente a la irreparable pérdida.

Sé el primero en comentar en «Varios sectores de Cuenca de luto por muerte de exconcejal Norma Illares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*