Varias sentencias de casos por muertes violentas obtenidas en el 2018, en el Azuay.

Estadísticas de algunas de las sentencias por casos de muertes violentas obtenidas en 2018.

En enero de 2018, se obtuvo una sentencia de 34 años y 8 meses de privación de libertad en contra de Jonathan C. por ser responsable del robo con muerte de Zoila Orellana Jarrín, hecho ocurrido dentro de una hostal, en el centro de Cuenca.

Asimismo, en febrero de 2018, la Fiscalía del Azuay obtuvo una sentencia de 34 años y 8 meses de privación de libertad en contra de José M. y Cristian A., autores del robo y muerte del ciudadano Carlos Fernando Arpi, ocurrido en el cantón Santa Isabel.

También en febrero de 2018, Holger C., Telmo C., Jerson C. y María M. fueron sentenciados a 34 años y ocho meses de privación de libertad por participar en el robo con muerte de la ciudadana Bilma Ordóñez, ocurrido la parroquia El Valle, Cuenca.

En marzo de 2018, la Fiscalía del Azuay obtuvo una sentencia de 34 años y 8 meses en contra de Kléver M. y William T., por su responsabilidad en el robo con muerte del ciudadano Marco Pacurucu, de 39 años. El hecho ocurrió en una lavadora de carros, ubicada en la parroquia San Joaquín, de Cuenca.

En abril de 2018, William C. fue sentenciado a 26 años de privación de libertad por ser responsable del femicidio de su esposa Jenny Jua, hecho ocurrido el 8 de junio de 2017 en Cuenca, dentro del domicilio de la pareja, ubicado en las calles Velasco Ibarra y Jaime Roldós.

En mayo del 2018, Julio P. fue sentenciado a 34 años y 8 meses de privación de libertad por el femicidio de su pareja Zoila Dumaguala, hecho ocurrido en el cantón Sígsig.

En julio de 2018, se logró que Javier Antonio G. sea sentenciado a 40 años de privación de libertad, por ser considerado autor del femicidio de su pareja Ana Chuchuca y del asesinato de su cuñado Luis Chuchuca, hechos cometidos en un mismo escenario la madrugada del 5 de octubre de 2017, en las calles La Rábida y Puerto de Palos, sur de Cuenca.

En diciembre de 2018, Juan Carlos Ch. fue sentenciado a 34 años y 8 meses de privación de libertad por ser el responsable del femicidio de su esposa Sandra Zhagui, hecho ocurrido en la parroquia Turi, sur de Cuenca.

Sé el primero en comentar en «Varias sentencias de casos por muertes violentas obtenidas en el 2018, en el Azuay.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*