Variadas colonias vacacionales ofrece Alcaldía de Cuenca

Gráfica referencial tomada de Internet.

Con el objetivo de promover el rescate de valores a través de la realización de actividades deportivas, artísticas y lúdicas, la Alcaldía de Cuenca pone a disposición de niños y jóvenes, las colonias vacacionales inclusivas denominadas “Guagua Aventura”, para niños de entre 5 y 12 años; y “Juventud Aventura”, para  jóvenes desde los 13 años.

Con la coordinación de Acción Social Municipal, la Dirección de Desarrollo Social, y la dirección de Cultura de la Alcaldía de Cuenca, se ha programado un calendario que abarca 50 colonias en distintos lugares, pensadas en desarrollar las habilidades y destrezas de niños y jóvenes.

El rescate de juegos tradicionales prima en las actividades a desarrollarse, seguido de la práctica deportiva, manualidades, actividades artísticas, lúdicas, visitas guiadas, excursiones, y más.

El Centro de Discapacidades recibirá a niños desde los 8 años, quienes realizarán actividades lúdicas, hipoterapia, hidroterapia, músicoterapia, bailoterapia, entre otras actividades.

El encuentro inaugural se efectuará el lunes 18 de julio a las 09h00, en el Complejo Deportivo La Gloria, acogerá a niños y jóvenes que podrán disfrutar de una jornada llena de música y actividades recreacionales.

Mayor información e inscripciones:

Dirección de Cultura: Calle la Condamine y Juan Montalvo, plazoleta de El Vado. Celular: 0984041870.

Desarrollo Social: Casa de la Juventud. Teléfono: (07) 409-8467

Acción Social Municipal: Circo Social (Francisco de Orellana y Puerto de Palos; El Capullo, Av. 12 de abril y San Roque; Centro de Discapacidades, Plaza de El Otorongo; Oficinas de Acción Social Municipal, parque de La Libertad.

Colonias vacacionales deportivas: Teléfono 0984041870

Sé el primero en comentar en «Variadas colonias vacacionales ofrece Alcaldía de Cuenca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*