UTPL oferta nuevas carreras de pregrado desde este ciclo

La carrera de agronegocios se oriemnta a impulsar una productividad sustentable con el medio ambiente.

 

Atendiendo a las necesidades de desarrollo del país y la región austral, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) ofreces desde el presente ciclo cinco nuevas carreras de tercer nivel en la Modalidad Abierta y a Distancia (MAD). Estas son: Agronegocios, Seguridad y Salud Ocupacional, Gestión de Riesgos, Logística y Transporte, Psicopedagogía.

Cada carrera cuenta con un estudio de pertinencia profesional y responde a una demanda social en el área específica de formación. Al ser carreras innovadoras, el campo laboral en el que pueden emprender sus graduados es amplio, tanto en el sector público como en el privado. La duración de cada carrera es de ocho ciclos, es decir cuatro años.

Natalie Aguirre, directora de carrera de Agronegocios, informó que las inscripciones están disponibles para el ciclo académico abril-agosto 2020

María Fernanda Cuenca, directora de la carrera de Seguridad y Salud Ocupacional, manifestó que esta oferta académica se ajusta a las necesidades profesionales del país.

ABRIR ENTREVISTA

 

 

Sé el primero en comentar en «UTPL oferta nuevas carreras de pregrado desde este ciclo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*