Usuarios del Bono de Desarrollo Humano reciben créditos para emprendimientos productivos

David Acurio, coordinador zonal del MIES, efectúa la entrega simbólica del crédito a una de las beneficiarias.

David Acurio, coordinador zonal del MIES, efectúa la entrega simbólica del crédito a Ernestina Sánchez, una de las beneficiarias.

Un total de 237 usuarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH) de la Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES) Gualaceo accederán al Crédito de Desarrollo Humano (CDH) para iniciar sus emprendimientos productivos, con el propósito de mejorar la calidad de vida y la economía de sus familias.

En un acto formal, se hizo la entrega simbólica de estos recursos y de los certificados que aseguran su participación en los servicios del MIES.

“Por medio de esta entrega simbólica promovemos actividades productivas que contribuyan a la estrategia de superación de la pobreza de los destinatarios del Bono y Pensiones”, indicó David Acurio, coordinador de la Zona 6 (Azuay, Cañar y Morona Santiago) del MIES.

Ernestina Sánchez, usuaria del CDH, agradeció el apoyo gubernamental y dijo que a través del crédito de 1.200 dólares su familia busca superar la pobreza, emprender y salir adelante con su propio negocio.

En lo que va del 2018, la Dirección Distrit

al Gualaceo del MIES ha otorgado 238 Créditos de Desarrollo Humano.

Sé el primero en comentar en «Usuarios del Bono de Desarrollo Humano reciben créditos para emprendimientos productivos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*