Úrsula Strenge presente en Fashionart por fiestas de Cuenca

Úrsula Strenge luciendo uno de sus diseños

 

Úrsula Strenge luciendo uno de sus diseños

La carismática presentadora del programa “En Contacto”, de la cadena Ecuavisa, será parte de FashionArt,  la más grande e innovadora    feria de arte, gastronomía, decoración  y diseño  que se desarrollará el 3, 4 y 5 de noviembre en el salón de convenciones Mansión Vizcaya, en el marco de las Fiestas de Independencia de Cuenca.

También conocida por sus seguidores y fans como “La Reina de las Mañanas”,  será la madrina del evento y además mostrará su faceta como empresaria en el mundo de la moda, ya que es propietaria de la  cadena  de ropa que lleva su propio nombre ÚRSULA  y que está  dirigido al público femenino. “Mi propuesta es vestir a la mujer real, una mujer con múltiples actividades, con el rol de madre, de esposa, de amiga y también de trabajadora y que debe estar fresca, cómoda y lucir bien en cualquier momento del día”, señala Strenge.

La presentadora  estará junto a sus hijas y su staff  para atender de manera personalizada a quienes se acerquen a su stand, desfilarán en una pasarela para mostrar su nueva colección y disfrutarán de los diferentes espacios y propuestas que tendrá el FashionArt durante los tres días del feriado.

FashionArt reunirá más  100 expositores   de diferentes partes del país  con las  tendencias en diseño textil, joyería, zapatos, accesorios personales, decoración de espacios, cuidado personal, belleza y otras áreas que derivan de servicios y productos. Además se desarrollará un amplio Festival Gastronómico, todo con acceso gratuito para el público en general.

“Cuenca  me encanta, su gente es muy hospitalaria y para mí y mi equipo es un honor ser la madrina de FashionArt y  celebrar junto a ustedes las fiestas de esta hermosa ciudad, los esperamos”, concluye Strengue.

 

Sé el primero en comentar en «Úrsula Strenge presente en Fashionart por fiestas de Cuenca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*