UNP del Azuay fortalece su presencia en la vida ciudadana

Ximena Cordero 2da. desde la derecha), presidenta de la UNP Núcleo del Azuay, reelecta, expone el informe de actividades junto a su vicepresidente Alberto Oróñez (D) y demás miembros del Directorio.

Ximena Cordero 2da. desde la derecha), presidenta de la UNP Núcleo del Azuay, reelecta, expone el informe de actividades junto a su vicepresidente Alberto Oróñez (D) y demás miembros del Directorio.

La Presentación de las Propuestas de Campaña de los candidatos a vocales del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Tarqui, es el primer evento público que impulsa el nuevo Directorio de la Unión Nacional de Periodistas (UNP) Núcleo del Azuay, conjuntamente con el Párroco, el Teniente Político y el Juez de Paz de la mencionada parroquia.

El espacio de diálogo entre los candidatos y la población se activa este domingo 17 de febrero en la Plaza Central de Tarqui, a partir de las 14h00.

Por acuerdo del grupo organizador, los candidatos expondrán su propuesta de gobierno durante 10 minutos, luego de lo cual podrán responder las inquietudes del público en 5 minutos. No deberán asistir con distintivo alguno de su organización política.

Los partidarios y simpatizantes de las organizaciones políticas deberán mantener  la tolerancia, el buen comportamiento y la gentileza para sus contendores.

El nuevo Directorio presidido por Ximena Cordero y Alberto Ordóñez se posesionó el viernes 8 de febrero, previamente el Directorio saliente efectuó un resumen de las diferentes actividades realizadas.

El equipo directivo se comprometió en trabajar por el fortalecimiento institucional, el incremento de sus asociados, las jornadas de capacitación y el estrechamiento de las relaciones con las instituciones públicas y privadas y las organizaciones ciudadanas, en diferentes niveles de coordinación y participación.

Sé el primero en comentar en «UNP del Azuay fortalece su presencia en la vida ciudadana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*