Universidad Particular de Loja, oferta nueva carrera en Logística y Transporte

Portal Diverso abordó a los docentes de la Universidad Técnica Particular de Loja, sobre una nueva carrera universitaria en las modalidades presencial y distancia en todo el país, los ingenieros Lenín Vicuña y Javier Carrión, entregaron la descripción de la carrera entre otros aspectos.

Docentes de la UTPL , promocionando nueva carrera universitaria de ingeniería de Logística y Transporte

Posted by Cuenca Portal Diverso on Thursday, June 20, 2019

 

La carrera de logística y transporte es una profesión interdisciplinaria requerida en cualquier tipo de organización, pública o privada. Donde es necesario implementar y administrar sistemas de transporte a nivel nacional e internacional proporcionando soluciones a la problemática que se presenta en los diferentes modos: aéreo, terrestre, ferroviario y marítimo

Los  conocimientos  impartidos  y  las  competencias desarrolladas   en   la   carrera,   permiten   resolver problemas derivados de las actividades de gestión y operación en organizaciones, a fin de proponer soluciones en el ámbito de la optimización de procesos logísticos. Tanto en la distribución como en los de conectividad e infraestructura vial: contribuyendo así al fortalecimiento y mejora del servicio en el país

Perfil profesional

El profesional en Logística y Transporte de la Universidad Técnica Particular de Loja, cuenta con la      formación científico-tecnológica necesaria para diseñar estrategias, evaluar proyectos e intervenir en   la   administración    de   almacenamiento    y transporte (aéreo, marítimo y terrestre), mirando la rentabilidad privada y los beneficios sociales en el marco del desarrollo sostenible.

Se caracteriza por tener habilidades para planear, diseñar, operacionalizar y administrar las instalaciones de cualquier modo de transporte  con el fin de proveer un movimiento  seguro, conveniente. Económico  y ambientalmente amigable de bienes y personas.

Docentes de alto nivel

Guiamos e impulsamos el aprendizaje de nuestros estudiantes, con docentes de alto nivel que se encuentran en formación permanente  -en  algunas de las universidades más prestigiosas a nivel nacional e internacional: para  incorporar en las clases las mejores metodologías de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias.

Sé el primero en comentar en «Universidad Particular de Loja, oferta nueva carrera en Logística y Transporte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*