Universidad de Cuenca pone a disposición una renovada App institucional.

Los estudiantes de la Universidad de Cuenca disponen de una renovada App institucional.

Los estudiantes de la Universidad de Cuenca disponen de una renovada App institucional que les ofrece útiles prestaciones con un diseño amigable para facilitar sus actividades. 

La actualización se dio por parte de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (DTIC) del Alma Mater que, con base a las necesidades existentes realizó ajustes a esta herramienta.

Para utilizar la innovadora versión del aplicativo cada alumno deberá digitar su clave y así acceder a los horarios de clases, calificaciones de asignaturas en las que se encuentren matriculados o conocer su avance académico (las materias aprobadas y las pendientes)

Asimismo,  se presenta un mapa con los sitios de interés de los campus, como la ubicación de las bibliotecas, facultades, auditorios, cafeterías, etc; importante descubrir para cuando se retomen las actividades presenciales. 

Un dato adicional es que, al ingresar a la App se presentan las noticias de la institución que le mantendrán al tanto del trabajo que se realiza desde las diferentes dependencias, así como de anuncios importantes para la comunidad universitaria. 

Enlace para descarga

Dispositivos Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=ec.edu.ucuenca.estudiantes

Dispositivos iOs

https://apps.apple.com/us/app/ucuenca-estudiantes/id1502448349?ls=1

Sé el primero en comentar en «Universidad de Cuenca pone a disposición una renovada App institucional.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*