Unidad educativa Cebci invita a Feria de Oportunidades post Bachillerato

La Unidad Educativa Cebci realiza este martes 17 de mayo, de 09h00 a 13h00, una feria con cerca de 15 expositores y más de 600 jóvenes participantes. En la Feria de Oportunidades post Bachillerato «Supérate Cebci 2022», además de las ofertas de estudios universitarios estarán también los Institutos Tecnológicos de Cuenca, las academias de idiomas, y los centros preuniversitarios.

Particular importancia tendrá la presentación del programa «Encuentra Empleo» que organiza el Ministerio de Trabajo, de hecho, visitará la Feria el abogado Rafael Vásquez, coordinador regional, para ofrecer una breve explicación del programa idóneo para el empleo joven. También visitará el coordinador de la Senescyt, biólogo Juan Pablo Martinez, que estará con su equipo dando información sobre el examen Transformar y el proceso de registro para la Universidad pública.

La entrada no tiene costo alguno y la invitación está disponible a todos quienes estén interesados en la información adecuada para sus futuros bachilleres. Empleo, estudios universitarios, tecnológicos, idiomas y preparación para los procesos de admisión.

La Feria se realiza en las Instalaciones de la Unidad Educativa Cebci, en la calle Chilcapamba y Av. 24 de Mayo, sector ciudadela Colinas del Paraíso cerca del Parque del Paraíso.

Sé el primero en comentar en «Unidad educativa Cebci invita a Feria de Oportunidades post Bachillerato»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*