Unidad del Metrobús chocó contra un árbol en el norte de Quito.

l vehículo de servicio público se salió del carril exclusivo y chocó. Se investigan las causas del accidente. FOTO: Bomberos Quito.

Una unidad del Metrobús sufrió un accidente en el norte de Quito. El hecho dejó al menos siete personas afectadas con golpes leves, indicó el ECU 911 Quito. El percance fue reportado a las 18:06 de este domingo 6 de junio, en el sector de La Ofelia, avenida Diego Vásquez de Cepeda y Ramón Chiriboga.

Según información preliminar de los organismos de socorro, el accidente se produjo debido a la pérdida de carril y estrellamiento de la unidad de Metrobús. El vehículo se salió del carril exclusivo y se impactó contra un árbol.

Por el momento se investigan las causas del percance. En el sitio tomaron procedimiento la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), ambulancia del Ministerio de Salud Pública, una unidad de rescate, un vehículo polivalente, tres ambulancias y una unidad delta del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

También una unidad de Policía y personal del Servido de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), que efectúa labores de peritaje.

Con las cámaras de videovigilancia, el ECU 911 dio apoyo visual. La vía se mantuvo cerrada para facilitar el trabajo de los organismos de socorro.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que este fin de semana se atendieron al menos 14 emergencias por siniestros de tránsito en la capital. El saldo es de más de 20 personas heridas.

Sé el primero en comentar en «Unidad del Metrobús chocó contra un árbol en el norte de Quito.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*