Unidad Antinarcóticas del Azuay detiene a ciudadana colombiana

Personal policial antinarcóticos en labores de control en los alrededores del mercado 12 de Abril.

Personal policial antinarcóticos en labores de control en los alrededores del mercado 12 de Abril.

La Policía Nacional del Ecuador y la Unidad Antinarcóticos del Azuay interceptaron y detuvieron a una ciudadana de nacionalidad colombiana que que presumiblemente se dedicaba a tareas de microtráfico de drogas, informó la Gobernación del Azuay.

De acuerdo al informe, aproximadamente a las 21h50 del martes 14 de agosto, por información reservada el personal policial conoció que en las calles Gustavo Lemus y Guapondelig, sector del mercado 12 de Abril, dos ciudadanas  posiblemente iban a efectuar entrega de droga en los alrededores del mercado y el parque La República.

El equipo policial verificó dicha información e interceptó a las dos ciudadanas, no sin antes identificarse como agentes antinarcóticos, encontrando en poder la ciudadana Luz Elena L.A una funda de papel que contenía en su interior una envoltura con  una sustancia color beige que luego de ser sometida a la prueba de campo dio positivo para cocaína, con un peso neto de 51.3 gramos. La ciudadana de 40 años y de nacionalidad colombiana quedó detenida para investigaciones.

Sé el primero en comentar en «Unidad Antinarcóticas del Azuay detiene a ciudadana colombiana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*