UNAE realizará programa de admisión para el período académico abril – agosto 2019.

Este día sábado 26 de enero, de 08h00 a 16h00 en el campus de la UNAE (Aulario A), se realizará el programa de admisión I Semestre 2019 para el período académico abril – agosto.

La Universidad Nacional de Educación UNAE, desde hace cuatro años presenta una propuesta innovadora y de calidad dentro de la formación docente a nivel nacional, misma que está orientada por un lado a la revalorización de la profesión docente y por otro por la implementación de programas que permitan la acogida de los mejores aspirantes para el ingreso de las carreras que oferta.

En este contexto este día sábado 26 de enero, de 08h00 a 16h00 en el campus de la UNAE (Aulario A), se realizará el programa de admisión I Semestre 2019 para el período académico abril – agosto, con los estudiantes que realizaron previamente la inscripción, alrededor de 1287 aspirantes.

 

El programa señalado tendrá una duración de 20 horas, distribuidas en un encuentro presencial de 8 horas y 12 horas virtuales. Es importante indicar además que el programa será dictado por docentes de la UNAE, conocedores del modelo pedagógico y las políticas institucionales y que para los aspirantes el programa será totalmente gratuito.

Una vez que concluido y aprobado el programa, los estudiantes podrán postularse a cualquiera de las siete carreras de pregrado que actualmente oferta la UNAE: Educación Inicial, Educación Especial, Educación Intercultural Bilingüe, Pedagogía de las Artes y Humanidades, Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, Educación en Ciencias Experimentales; y Educación Básica, con itinerarios en: Matemáticas, Lengua y Literatura, Educación General Básica, que tienen una duración de nueve semestres cada una.

Con la apertura de este nuevo período académico, la UNAE sigue respondiendo a las necesidades del sistema de educación superior, entendiendo que la educación es la base para el desarrollo de un país.

1 comentario en «UNAE realizará programa de admisión para el período académico abril – agosto 2019.»

  1. Quiero informar al público cómo me curé de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. IYAYI, visité un hospital diferente, pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curaron. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. IYAYI los curó. cuando me puse en contacto con él, me dio esperanzas y me envió un medicamento a base de hierbas por correo de FedEx. Lo tomé y trabajé seriamente para mí, ahora soy una persona libre sin problemas, el resultado de mi herpes salió negativo. Rezo por ti, DR IYAYI, por curar mi herpes. Póngase en contacto con él por correo electrónico. driyayiiherbalhome@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*