UNAE amplía plazo de inscripción

En noviembre se abrirá la convocatoria para el segundo período académico.

La Universidad Nacional de Educación –UNAE- amplia el plazo de inscripciones en la Carrera de Educación Básica modalidad a distancia, del Programa de Profesionalización Docente, para la provincia de Manabí. Las maestras y los maestros interesados podrán postular hasta el domingo 9 de septiembre de 2018.

Esta carrera a distancia es parte del Plan Nacional de Profesionalización Docente que la UNAE puso en marcha en 2017 y que hasta finales de 2018 beneficiará a 2126 docentes de las provincias de Azuay, Cañar, Chimborazo, Morona Santiago, Orellana, Sucumbíos y Manabí. En noviembre se abrirá la convocatoria para el segundo período académico.

Las maestras y maestros interesados deberán contar con los siguientes requisitos:

  • No poseer título de tercer nivel (licenciatura);
  • Contar con mínimo cinco años de experiencia en el campo de la docencia;
  • Desempeñarse en las jurisdicciones de Educación Básica, en los niveles de básica elemental, básica media y básica superior −de primero a décimo de básica−;
  • Encontrarse entre los 30 y 55 años de edad; y,
  • No estar cursando estudios de tercer nivel en una institución educativa pública o privada.

Los interesados pueden acceder a más información a través de www.unae.edu.ec Para la UNAE, la formación, la actualización y el desarrollo profesional del docente se constituyen en un proceso de capital importancia en la educación y desarrollo del país.

1 comentario en «UNAE amplía plazo de inscripción»

  1. Si hay o no más inscripciones para educación básica en azogues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*