Una persona herida producto de una caída desde un paso peatonal en Cuenca.

Foto cortesía del ECU 911 Austro.

Durante la noche del lunes 12 de octubre de 2020 un ciudadano resultó herido como resultado de una caída desde un paso peatonal ubicado en el sector de la avenida De Las Américas y Turuhayco en Cuenca.

Mediante alerta receptada al 9-1-1 a las 22:30 se reportó sobre un hombre que se precipitó a la calle desde un puente peatonal de 5 metros de altura aproximadamente.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Austro se coordinó la atención con personal del Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC) y Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV) para brindar atención inmediata a esta emergencia.

Voluntarios de CBC asistieron a un hombre de 21 años el mismo que presentaba una fractura de tibia y peroné por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso.

Agentes de la EMOV dirigieron el tránsito vehicular en el sector mientras se realizaban las labores de auxilio.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 permanece operativo y coordina la atención a emergencias las 24 horas los 365 días del año.

De otro lado a través de su cuenta de twitter #ECU911 Reporta| restricción vehicular por incidente vial en sector km 86 vía Santa Isabel-Pasaje, acotando que personal de CTE  informó que se logró retirar un vehículo pesado que se encontraba encunetado y obstaculizaba la vía Santa Isabel-Pasaje a la altura del km 86.

Vía habilitada para el tránsito vehicular, conduzca con precaución.

Sé el primero en comentar en «Una persona herida producto de una caída desde un paso peatonal en Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*