Una persona fallecida dejo siniestro de tránsito en Nabón.

A las 05:08 de la mañana se recibió una alerta a través de la que se informaba de un choque frontal.

En el transcurso de las primeras horas de este miércoles 14 de octubre, el ECU 911 coordinó la atención para un siniestro de tránsito suscitado en el cantón Nabón sector La Paz (Las Nieves) en la vía principal hacia la ciudad de Loja.

A las 05:08 de la mañana se recibió una alerta a través de la que se informaba de un choque frontal entre dos vehículos particulares. Inmediatamente desde el Centro Zonal ECU 911 Austro se realizó la coordinación con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Nabón, Ministerio de Salud Pública Coordinación Zonal 6 (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para brindar atención a esta emergencia.

Como resultado de este hecho una persona resultó herida y fue trasladada al Hospital José Carrasco Arteaga del IESS en Cuenca por los recursos de MSP. Personal de primera respuesta informó que un hombre de 31 años falleció producto de la gravedad del impacto.

El ECU 911 recomienda a la ciudadanía conducir con precaución en todo momento, respetando los límites de velocidad y normativas de tránsito. Ante una emergencia la línea 9-1-1 permanece operativa las 24 horas del día por la seguridad de todos.

Sé el primero en comentar en «Una persona fallecida dejo siniestro de tránsito en Nabón.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*