Una extensa agenda cumplen las 12 candidatas candidatas a Miss Earth Ecuador 2018.

En los próximos días las concursantes cumplirán una agenda que consiste en visitas a espacios representativos de la ciudad de Cuenca.

Tras su llegada el pasado 20 de septiembre amplias son las actividades que desarrollan las aspirantes a la corona de Miss Earth capítulo Ecuador.

Visitas protocolarias, siembra de árboles, obras sociales, arduos ensayos diarios, recorridos por la ciudad, entre otras son las tareas que han cumplido las hermosas mujeres que aspiran al cetro de Miss Earth Internacional.

Cuenca, fue designada como sede oficial de este certamen de belleza por ser una ciudad llena de cultura y potencial turístico, donde sus habitantes se preocupan  por mantener, cuidar y rescatar su entorno.

Para Katherine Espín, organizadora del evento y Miss Earth 2016 las candidatas buscan transmitir un mensaje de rescate de la naturaleza. Este es un Concurso de Belleza por Una Causa, tenemos un compromiso y responsabilidad de efectuar actividades que contribuyan con el medio ambiente.

La preparación de las aspirantes es fundamental previo al concurso. Desde su llegada han recibido clases de pasarela con Oscar Salinas, preparador oficial del evento y coordinador de candidatas quien lleva los ensayos y la puesta en escena del concurso.

“Las chicas evolucionan y estamos puliendo los detalles para la noche final. Para esa noche tenemos una puesta en escena increíble y nuestro público se va a sorprender porque Miss Earth ha llegado con fuerza”.

Foto cortesía de la presentación de las candidatas en Riobamba.

En los próximos días las concursantes cumplirán una agenda que consiste en visitas a espacios representativos de la ciudad, como la parroquia Turi, salidas al huerto ecológico de Ucholoma, recorridos por el Centro Histórico, grabación de un video promocional, entre otras actividades.

Los ensayos continuarán hasta el viernes 28 de septiembre preparándose para la gala final que se desarrollará en el Centro de Convenciones Mall del Río, el sábado 29 a las 19:30

Sé el primero en comentar en «Una extensa agenda cumplen las 12 candidatas candidatas a Miss Earth Ecuador 2018.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*