Un avance del 30 % tienen trabajos de asfaltado de las calles de Paccha

La inversión total destinada es de $182.952,65 dólares.

Un avance del 30 % tienen los trabajos de asfaltado de las calles del centro parroquial de Paccha, que ejecuta la Alcaldía de Cuenca en coordinación con el Gobierno Parroquial.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, recorrió  las labores que se desarrollan en 1.409,08 metros de vías con una inversión de 337.043,15 dólares.

El Primer Personero Municipal destacó que se intervienen en las calles E y H, Alfredo Zhañay, Profesor Luis A. Velecela, Víctor Moisés Pauta y Agustín Morales.

“Con el apoyo de los ciudadanos este centro parroquial contará con una presencia renovada, como se lo merece…, aquí estamos trabajando con nuestra Planta Asfáltica, maquinaria y obreros”, enfatizó el Burgomaestre.

Por su parte, el presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial (GAD) de Paccha, Carlos Garcia, recordó que estas obras fueron anheladas y esperadas por muchos años y hoy se hacen realidad por el apoyo de la Alcaldía de Cuenca.

La Alcaldía de Cuenca de la inversión total destina 182.952,65 dólares, mientras que el Gobierno Parroquial de Paccha aporta con 114.000 dólares y los moradores apoyarán en la construcción de bordillos con una inversión de 40.090.50 dólares.

El morador, Víctor Criollo,  dijo que se ven las obras que efectúa la Alcaldía con el GAD  y espera que continúen, por ser un aporte importante para el desarrollo económico y productivo de todos los habitantes.

El Alcalde Marcelo Cabrera recalcó que con la Planta Asfáltica se viene trabajando en diferentes parroquias y se lo ha hecho en Sinincay, Checa, Chiquintad, Nulti, Ricaurte, San Joaquín, entre otras.

Alcalde Marcelo Cabrera constató avance de los trabajos de asfaltado en el centro parroquial de Paccha

Detalle

La Alcaldía de Cuenca con la Planta Asfáltica desde marzo de 2016 trabajó en el asfaltado y reasfaltado de 98 vías de Cuenca con una inversión de 7.884.470,57 dólares. La longitud es de 61.955 metros.

Audio-Alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera

Sé el primero en comentar en «Un avance del 30 % tienen trabajos de asfaltado de las calles de Paccha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*