UDA convoca a todos sus estamentos a extremar las precauciones contra el Covid-19 (VIDEO)

La Universidad del Azuay (UDA) insta a toda la comunidad educativa a seguir manteniendo todas las precauciones necesarias para prevenir los contagios del Covid-19, tomando en cuenta que en la actualidad, Cuenca, al igual que el resto del país, enfrenta un rebrote muy riesgoso de la pandemia.

El rector de la UDA, Francisco Salgado, recordó que la exhortación no es de ahora, en enero de 2020 ya se advirtió a los estudiantes que se preparaban a viajar que extremen las precauciones pues se avecinaba un problema muy fuerte. Durante el confinamiento se tomaron las medidas oportunas para defender la vida.

Curiosamente en este periodo los estudiantes de posgrado aprovecharon el tiempo para culminar sus estudios y procesos de graduación, en diciembre se graduaron 119 posgradistas.

En la actualidad las clases virtuales continúan; hay tareas presenciales puntuales con dos o tres estudiantes, sin embargo la alerta continúa pues el virus puede ahora ser más peligroso y para la vacuna habrá que esperar aun buena cantidad de tiempo.

Sé el primero en comentar en «UDA convoca a todos sus estamentos a extremar las precauciones contra el Covid-19 (VIDEO)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*