Turismo en Azuay esta fortalecido y preparado con protocolos de prevención por COVID 19.

El Ministerio de Turismo Coordinación Zonal 6 y la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, junto a los sectores de: alojamiento, alimentos y bebidas, agencias de viajes.

El Ministerio de Turismo Coordinación Zonal 6 y la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, junto a los sectores de: alojamiento, alimentos y bebidas, agencias de viajes, operadores, guías y demás actores, informan a los turistas y viajeros de todo el mundo, que los servicios turísticos que ofrecen Cuenca y el Azuay, están fortalecidos y preparados con protocolos de prevención para los huéspedes, turistas y visitantes en el destino.

Adicionalmente, la planta turística cuenta con insumos antibacteriales en todos sus espacios, protocolos de servicio al cliente, manipulación de alimentos e infografías con las medidas preventivas emitidas por el Ministerio de Salud Pública, canal oficial de información.

De otro lado, también se recordó que el Ministerio de Turismo de Ecuador informa a los Gobiernos Autónomos Descentralizados del país que debido a la alta demanda para ser parte del “Programa para el Desarrollo Turístico de localidades Pueblos Mágicos Ecuador – 4 Mundos” se extiende el plazo para las postulaciones correspondientes hasta el 20 de marzo del año curso.

Se comunica a los GAD que la recepción de la documentación para el registro se realiza a través de la página web: https://servicios.turismo.gob.ec donde además encontrarán las bases, guía, cronograma, formatos, especificaciones y requisitos que deberán considerar las localidades aspirantes para su incorporación al programa.

Sé el primero en comentar en «Turismo en Azuay esta fortalecido y preparado con protocolos de prevención por COVID 19.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*