Tres personas heridas en siniestro de tránsito en el sector de Miguir.

Fotos: cortesía CTE

La tarde de este lunes 19 de octubre de 2020, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó la atención a personas heridas en un siniestro de tránsito a la altura del km 56 sector Miguir (Molleturo) en la vía CuencaMolleturo-Naranjal.

La alerta se conoció a las 15h30 mediante la cual se reportaba del impacto entre una camioneta y un vehículo liviano. De manera inmediata desde el ECU 911 Austro se coordinó con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), el Ministerio de Salud Pública Coordinación Zonal 6 (MSP) y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para atender esta emergencia.

Producto de esta colisión tres personas resultaron heridas; una mujer de 27 años de edad trasladada por recursos del IESS al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso y una menor de 7 años y un hombre de 24 respectivamente, movilizados por ambulancia de MSP a esta misma casa de salud.

El ECU 911 se mantiene operativo las 24 horas los 365 días del año coordinando la atención a emergencias reportadas a través de llamada gratuita al 9-1-1, monitoreo mediante cámaras de videovigilancia y el aplicativo para teléfonos inteligentes.

Sé el primero en comentar en «Tres personas heridas en siniestro de tránsito en el sector de Miguir.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*