Tranvía invita a postularse para conductores de las unidades

La nueva convocatoria  a realizarse, receptará la  documentación desde el lunes 26 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2018.

El proceso de selección de conductoras y conductores del Tranvía continúa, el propósito institucional es tener un grupo de trabajo constituido por mujeres y  hombres en igual número.

En las convocatorias anteriores se han presentado varios interesados pero se  continúa con llamamientos y el proceso de selección.

La nueva convocatoria  a realizarse, receptará la  documentación desde el lunes 26 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2018. Los requisitos para las personas interesadas es poseer licencia de conducir indistintamente de la categoría y el  título de Bachiller, quienes estén interesados deben tener la disponibilidad para asumir un exigente proceso de capacitación.

La capacitación consta de 300 horas dividida en  tres etapas. En la primera se impartirá conocimientos básicos sobre el sistema, la segunda será una capacitación práctica y en la tercera se reforzará  temas que deben dominar con total pericia.

Este proceso está bajo asesoramiento de Metro Tenerife, su gerente Andrés Muñoz de Dios, afirmó “Es una experiencia única, es una fuente de trabajo segura y sobre todo serán protagonistas de un cambio en la movilidad de Cuenca”.

Las personas interesadas pueden presentar la documentación en las oficinas de la Unidad Ejecutora del Tranvía ubicadas en la Jaime Roldós 4 61 y Huayna Cápac o ingresar para mayor información a la página web www.tranviacuenca.com

 

 

Sé el primero en comentar en «Tranvía invita a postularse para conductores de las unidades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*