Trabajos de mantenimiento preventivo en pista del Aeropuerto Mariscal La Mar tienen un avance del 90%

Avance de las obras planificadas.

Con un avance actual del 90% de los trabajos de mantenimiento preventivo en la pista del aeropuerto Mariscal La Mar se espera que las obras queden culminadas el próximo fin de semana, informó el director de la Corporación Aeroportuaria de Cuenca (CORPAC), Marcelo Carvallo.

El avance pertenece a trabajos de fresado, reposición de la carpeta asfáltica, sello de fisuras y señalización horizontal en la pista aeronáutica.

Carvallo indicó que el pasado fin de semana se continuó con el retiro la carpeta asfáltica deteriorada, asimismo, se efectuó la reposición de una nueva capa de rodadura para la pista con espesor de dos pulgadas.

 “Se constata que falta por ejecutar 390 metros de pista, los trabajos de fresado y colocación de carpeta asfáltica avanzan, además se continúan las obras de bacheo y sello de fisuras”, señaló el funcionario.

 En el convenio que fue firmado entre la CORPAC y ASFALTAR EP, trabajan aproximadamente 50 personas, entre laboratoristas, técnicos y obreros, la inversión es 242.182,18 dólares y se tiene como objetivo brindar un mejor servicio a la ciudadanía, garantizar la operatividad de la pista e incrementar los niveles de seguridad operacional para el desarrollo del aeródromo.

Sé el primero en comentar en «Trabajos de mantenimiento preventivo en pista del Aeropuerto Mariscal La Mar tienen un avance del 90%»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*