“Trabajo, Futuro y Dignidad”, los pilares de la alianza UNES (VIDEO)

La inmensa soledad y desolación actual en las estaciones del ferrocarril que fue desechado y abandonado por el presidente Lenin Moreno; los preámbulos y el momento aciago de la traición del mandatario saliente a grandes sectores del pueblo ecuatoriano; el horror que vivieron las familias atacadas por el coronavirus y que vieron morir a sus seres queridos ante la indolencia de un gobierno sin rumbo.

El agresivo desprestigio al sistema educativo, de salud, productivo, para justificar los procesos de privatización en obediencia al Fondo Monetario Internacional, son entre otros los elementos de fondo que los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de Ecuador, Andrés Arauz y Carlos Rabascall, denuncian en el documental “Trabajo, Futuro y Dignidad”.

La pieza comunicacional da cuenta, además, de la preparación  académica, de la experiencia y el liderazgo del postulante presidencial a nivel de Ecuador y de América Latina, valores ponderados y potenciados por gobernantes de la línea progresista, que permitirían el retorno de los procesos de bienestar a grandes sectores poblacionales, en caso de triunfar la fórmula electoral de la alianza UNES, el próximo 7 de febrero. (I)

Sé el primero en comentar en «“Trabajo, Futuro y Dignidad”, los pilares de la alianza UNES (VIDEO)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*