Totoracocha cuenta con nuevo Centro de Integración Comunitaria.

La inversión fue de $121.344,85, beneficiando directamente a 260 personas.

Con el objetivo de impulsar la integración social y comunitaria, bajo principios de sustentabilidad, accesibilidad e inclusión, el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, inauguró el Centro de Integración Comunitaria, (CIC) Banco de la Vivienda, en la parroquia Totoracocha.

El Primer Personero Municipal informó que la inversión fue de $121.344,85, beneficiando directamente a 260 personas. La creación de estos espacios comunitarios ha sido una constante en la actual administración municipal; entre el 2014 al 2018 se construyeron y restauraron un total de 12.

Estos fueron emplazados generalmente en espacios verdes regenerados o construidos dinamizando la recreación y esparcimiento vinculándolos con la participación ciudadana. “Para este 2019 está planificado implementar ocho centros más”, expresó, el Alcalde, Cabrera.

El Centros de Integración Comunitaria de Totoracocha cuenta con sala de reuniones, área administrativa, cafetería, baterías sanitarias, balcón panorámico hacia el parque, servicios de agua fría y caliente e iluminación LED, entre otros.

Anotar que el CIC, Banco Ecuatoriano de la Vivienda complementa servicios con el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), augurando un vínculo armonioso en beneficio de las familias de este importante sector de la Parroquia de Totoracocha. En el CDI, también ha sido mejorado ampliando sus baterías sanitarias

Edgar Cartagena, morador del sector dijo que desde ahora cuentan con un nuevo espacio que beneficiará sin duda alguna a todos los que residen en este importante sector de la ciudad.

Charlas, capacitaciones, reuniones, son los usos más representativos de la nueva infraestructura. “Agradecemos la gestión de la Administración del alcalde Marcelo Cabrera”, finalizó.

Sé el primero en comentar en «Totoracocha cuenta con nuevo Centro de Integración Comunitaria.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*