Territorios Sostenibles una Conferencia Internacional para enfrentar la crisis sanitaria y económica.

La Conferencia Internacional Territorios Sostenibles se realiza los días 16 y 17 de diciembre en la plataforma de la UTPL

La Corporación Líderes Para Gobernar (CLPG) y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), por tercer año consecutivo, presentan la Conferencia Territorios Sostenibles, un evento de dos jornadas 100% virtuales, con exposiciones en vivo. Cuenta con el apoyo de CAF, Agencia Francesa de Desarrollo y Cooperación Técnica Alemana GIZ Ecuador.

El objetivo principal es aportar a la formación de gestores públicos de los gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil  en temas relacionados a la administración de territorios y gestión pública a fin de ingeniarse nuevos modelos de desarrollo sostenible.

Para Daniela Ugazzi, Directora Ejecutiva de la Corporación Líderes para Gobernar, “esta edición es un espacio especial por la crisis que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid19, está proyectada para el análisis y soluciones para la recuperación económica de los territorios en sus distintas escalas geográficas, hay que aplicar nuevas formas de desarrollo y financiamiento en cada región”.

Algunos de los panelistas y ponentes son: Roque Sevilla de Grupo Futuro, Vianna Maino de CORPEI, Susana Gonzalez, Prefecta de Guayas, Cecibel Hernández de Esmeraldas, Eduardo Vidal del Banco de Desarrollo del Estado, Ricardo Proaño de Cooperación Técnica Alemana GIZ Ecuador, Leonardo Izquierdo, Director del Área Administrativa UTPL, Álvaro Andrade, Director Ejecutivo Investoria Foundation.  El aporte internacional llega con Clotilde Boutrolle, Directora de la Agencia Francesa para Desarrollo (AFD) y Enrique Román, Ex Gerente de la Corporación de Fomento de la Producción, CORFO de Chile.

Ugazzi, invitó a los interesados a realizar el registro gratuito en este enlace https://bit.ly/37pOwOV  y quienes estén en las dos jornadas recibirán un Diploma con el aval académico de Educación Continua de UTPL.

Sé el primero en comentar en «Territorios Sostenibles una Conferencia Internacional para enfrentar la crisis sanitaria y económica.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*