Terminal Terrestre de Cuenca listo para reiniciar operaciones

El alcalde Pedro Palacios y Karina Ullauri, gerente operativa de Transporte Terrestre, recorren las instalaciones.

 

En el proceso de reapertura de las actividades en el Terminal Terrestre de Cuenca, la mañana de este domingo 31 de mayo una delegación municipal encabezada por el alcalde Pedro Palacios y dirigentes de la transportación recorrieron las instalaciones para constatar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad implementadas. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional debe autorizar los viajes.

Entre las medidas de prevención consta la  implementación de cinco cabinas de ozono en los diferentes accesos; círculos de vida para la compra de tickets, envío de encomiendas, andenes de embarque; diferenciación de puertas de ingreso y salida; señalética correspondiente al distanciamiento social y a las medidas de sanidad que la ciudadanía deberá adoptar.

Karina Ullauri, gerente operativa de Transporte Terrestre, aseguró que todo el personal municipal está listo para brindar a los usuarios atención de primera, poniendo énfasis en la salud y seguridad de quienes hacen uso de los diferentes servicios.

Durante el periodo en que el Terminal Terrestre estuvo cerrada se han realizado adecuaciones que dan mayor comodidad y sanidad a los usuarios y transportistas. Los cambios son notorios y permiten dar una imagen de orden y limpieza tanto en el interior como en el exterior del lugar, dijo.

Fabián Moscoso, gerente de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP), extendió su agradecimiento a todos quienes hacen transportación pública urbana, interparroquial e interprovincial por el compromiso que ponen para hacer que la economía de Cuenca se reactive.

Solicitó desde ya la colaboración de todos los usuarios de los servicios acatando las medidas de los protocolos de seguridad.

El alcalde Palacios puso énfasis en el compromiso que cada sector está poniendo para reactivar sus negocios. Felicitó el trabajo realizado en el Terminal Terrestre y resaltó que lo implementado es un ejemplo y un orgullo para todos los cuencanos.

Funcionarios, transportistas, administradores de locales comerciales y viajeros  están a la espera de la decisión del COE Nacional para que las operaciones inicien, manteniendo el compromiso y la responsabilidad de manejar el lugar con todas las medidas y protocolos que sean necesarios.

Sé el primero en comentar en «Terminal Terrestre de Cuenca listo para reiniciar operaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*