Terminal Terrestre de Cuenca genera seguridad y confianza a sus usuarios.

Se atiende desde las 06:00 hasta las 22:30 de lunes a viernes, y de 07:00 a 19:00  los sábados y domingos.

María Carabajo, propietaria del local ¨Punto del Sabor¨, pasaba y repasaba el trapo sobre la mesa que contenía alcohol en la superficie, para dar paso a nuevos clientes que optaban por servirse uno de sus platos a la carta.

“El buen trato, es el enganche para el regreso”, indicó María, una de las 18 comerciantes del patio de comida de la Terminal Terrestre de Cuenca, quien jamás se olvida de usar su mascarilla, limpiar mesas y sillas, y sobre todo, recordar a los usuarios el cumplir con el protocolo de seguridad.

Mientras terminaba de desinfectar el área, invitó a los nuevos comensales a desinfectarse en los lavamanos, que fueron colocados en varios espacios de la entidad, para reducir la propagación de contagio.

Al igual que María, varios pasajeros manifestaron que se sienten seguros al ingresar a la Terminal, ya que no existe aglomeración de personas, y en cada paso observan letreros con mensajes de bioseguridad, los círculos de vida en el piso y la debida desinfección por las cabinas de ozono.

Para Fernando Rosales, oriundo de Cañar, llevar su frasco de alcohol es tan importante como tener a la mano su celular. Es así que, en cada toque de máquina para ingresar a la zona de embarque, limpia sus manos con frecuencia. “Viajo a diario y siempre veo los controles dentro de la unidad por parte del conductor y funcionarios que verifican que se cumpla. Eso me da confianza y seguridad ante todo”, señaló.

Fabián Moscoso, gerente de la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, manifestó que, tanto pasajeros y ciudadanía en general, pueden acudir con seguridad a servirse en los patios de comida de la Terminal Terrestre, por lo que se atiende desde las 06:00 hasta las 22:30 de lunes a viernes, y de 07:00 a 19:00  los sábados y domingos.

Sé el primero en comentar en «Terminal Terrestre de Cuenca genera seguridad y confianza a sus usuarios.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*