Tercer Festival Interinstitucional de Coros Infantojuveniles “La Vida un Pentagrama de Felicidad”

Los alumnos de la Unidad Educativa Kénnedy, demuestran sus aptitudes musicales

Los alumnos de la Unidad Educativa Kénnedy, demuestran sus aptitudes musicales

Canciones como El Tren del Cielo, de la cantante popular argentina Soledad, o América, del desaparecido cantautor español Nino Bravo, fueron interpretadas con una dulzura y fuerza especial por el coro de la Unidad Educativa Kénnedy, este lunes 26 de marzo en el vestíbulo de la Vicealcaldía de Cuenca.

Con esta demostración la mencionada entidad educativa y la Vicealcaldía invitaron a la ciudadanía al Tercer Festival Interinstitucional de Coros Infantojuveniles “La Vida un Pentagrama de Felicidad”, a efectuarse este miércoles 28 de marzo en las instalaciones del teatro Casa de la Cultura, desde las 09h00.

Catorce centros educativos de Cuenca y más de 340 estudiantes de educación básica y bachillerato estarán en acción en las tablas del teatro para exponer las mejores voces y ensambles musicales preparados tras varias horas de ensayos.

Estarán en escena los planteles Kénnedy, Nuestra Familia, Técnico Salesiano, Madre Enriqueta Aymer, Ausubel High School, Dominicano San Luis de Beltrán, American School, Cristiano Verbo, Corazón de María, Sagrados Corazones, Rafael Borja, María Auxiliadora, Herlinda Toral, Alicia Loza.

La vicealcaldesa Ruth Caldas felicitó el entusiasmo de los directivos de la unidad Kénnedy para apoyar el arte de la música. No es la primera edición pero creemos que este año es el punto de partida para que el festival de coros se institucionalice en la ciudad, en los preámbulos de las fiestas de fundación de Cuenca, dijo.

El director general del planteL, Jorge Idrovo, reiteró el empeño institucional para posicionar y fortalecer el cultivo de los valores culturales de la música y con ello hacer un pentagrama de felicidad que sume y descubra los talentos de los niños y jóvenes de la ciudad.

VER VIDEO: https://youtu.be/Z8LIWTlxgfc

Sé el primero en comentar en «Tercer Festival Interinstitucional de Coros Infantojuveniles “La Vida un Pentagrama de Felicidad”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*