Teletón Brindando Amor busca reforzar la solidaridad azuaya.

Recaudación y Teletón En Vivo: Del 26 al 06 de diciembre.

Cuenca (Azuay).- Este lunes por la mañana, en presencia del Gobernador (E) de Azuay Jorge Cabrera, Guillermo Delgado, Director Ejecutivo de A.M.E, entre otras dignidades se desarrolló la rueda de prensa en donde se dio a conocer detalles de la Teletón BRINDANDO AMOR que será una
producción audiovisual con fines benéficos a través del arte y la cultura para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores quienes son considerados grupos vulnerables por la actual crisis sanitaria que vive el país y el mundo por el COVID-19.

El objetivo de esta Teletón es recopilar el mayor número posible de donaciones de toda índole: desde kits, contribuciones monetarias voluntarias, servicios e impartición de conocimientos artesanas, técnicos, idiomas, entre otras.

El Gobernador (E) de Azuay dio a conocer que mediante esta Teletón se busca romper esas brechas de desigualdad y tender la mano a quienes más lo necesitan. “Existen varios intereses en común en donde todos podremos contribuir y llegar a distintos segmentos de la población”.

Cabrera invitó a la ciudadanía a ser parte de esta gran iniciativa para sumar esfuerzos y que esta empatía nos permita trascender para lograr objetivos en común en beneficio de los grupos vulnerables.

Por su parte, Guillermo Delgado agradeció el apoyo recibido por parte de la Gobernación del Azuay y los padrinos y madrinas de los medios de comunicación que apoyarán esta causa para llegar con alimentos, aprendizaje, solidaridad a personas que durante la pandemia han sido duramente golpeadas.

La Gobernación del Azuay se suma a esta gran iniciativa a través de la colaboración de difusión de este mensaje en las redes sociales de la Institución, con la incorporación de respaldo de figuras públicas, de Jefes y Tenientes Políticos para dar a conocer el contenido de TELETON empleando recursos audiovisuales elaborados por A.M.E junto a artistas y padrinos con mensajes de conciencia abarcando temas sobre violencia familiar, bullying, y demás temas socio familiares.

Este evento se desarrollará según el siguiente cronograma, mismo que abarca tres etapas:

1. Lanzamiento, difusión y socialización: Del 15 al 24 de octubre.
2. Recaudación y Teletón En Vivo: Del 26 al 06 de diciembre.
3. Entrega de donaciones: 23, 24 y 25 de diciembre.

Sé el primero en comentar en «Teletón Brindando Amor busca reforzar la solidaridad azuaya.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*