Teatro Sucre exclusivo para eventos artísticos y culturales.

La ciudadanía puede acceder al Reglamento de Uso del Teatro Sucre que han sido colocados en los portales web de las instituciones

El Consejo de la Judicatura (CJ), la Dirección Provincial y el GAD Municipal de Cuenca expidieron un nuevo reglamento que regula las actividades y uso del Teatro Sucre.

El Teatro Sucre es un símbolo arquitectónico de la ciudad y un bien patrimonial de la Función Judicial. En este espacio se podrán desarrollar actos estrictamente culturales y artísticos, previa autorización del Consejo de Administración, señala el reglamento.

Las instituciones públicas, privadas y personas particulares interesadas deberán presentar una solicitud para el uso del Teatro Sucre y cumplir con lo establecido en el reglamento en cuanto a la actividad cultural, uso y tarifas del evento en cuestión.

La petición deberá ser por escrito, dirigida al Director Provincial del CJ de Azuay, Dr. Simón Valdivieso Vintimilla. Las solicitudes se receptan en la ventanilla de la Dirección Provincial del CJ ubicada en el Complejo Judicial de Cuenca, bloque B, planta baja.

La ciudadanía puede acceder al Reglamento de Uso del Teatro Sucre que han sido colocados en los portales web de las instituciones  azuay.funcionjudicial.gob.ec, y www.cuenca.gob.ec.

Sé el primero en comentar en «Teatro Sucre exclusivo para eventos artísticos y culturales.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*