Taller sobre recomendaciones para financiamiento y Cooperación Internacional.

Los ponentes este lunes fueron funcionarios de la Dirección de Relaciones Externas y Cooperación del GAD de Cuenca,

Este lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de julio se desarrolla el taller “Recomendaciones para el financiamiento y la Cooperación Internacional y Sistemas de Monitoreo y Evaluación de Proyectos Sociales”.

La directora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la municipalidad de Cuenca, Sofía Arce, manifestó que el mismo está dirigido a organizaciones de la sociedad civil para fortalecer el desarrollo de sus propuestas post COVID, fomentar alianzas y perfeccionar sus capacidades institucionales y que forman parte del Plan Cantonal de Reactivación de la Economía Popular y Solidaria en el marco de la emergencia.

Agregó que el mismo fue organizado gracias a la coordinación de las direcciones de Relaciones Internacionales y Cooperación, así como Desarrollo Social y Productivo con el apoyo de la Fundación Panamericana para el Desarrollo.

El primer día del taller participaron alrededor de 40 organizaciones de la sociedad civil, y representantes de GADs parroquiales.

Los ponentes este lunes fueron funcionarios de la Dirección de Relaciones Externas y Cooperación del GAD de Cuenca, con temas como: Identificación de oportunidades de financiamiento y tipos de convocatorias; Cooperación descentralizada y agendas internacionales; y Recomendaciones para aplicar a convocatorias.

El taller continuará este martes 14 y miércoles 15 de julio con ponencias de miembros de la Fundación Panamericana para el Desarrollo abordarán la temática: Monitoreo y evaluación de proyectos; Monitoreo, evaluación, plan de indicadores en proyectos sociales y la importancia de comunicarlos.

Sé el primero en comentar en «Taller sobre recomendaciones para financiamiento y Cooperación Internacional.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*