Talentos cuencanos salen a escena en el Teatro Sucre este viernes

Adriana Cabrera (C) promotora de artes escénicas, junto a parte del elenco artístico

Adriana Cabrera (C) promotora de artes escénicas, junto a parte del elenco artístico.

Bailarines, cantantes y actores se han unido para demostrar al público cuencano sus capacidades artísticas en la programación Noche de Talentos Cuencanos a efectuarse este viernes 6 de abril en el Teatro Sucre, desde las 19h30.

Estarán en escena el actor Francisco Aguirre, de la película ecuatoriana Qué tan Lejos; los cantantes Pablo David, Davo Guerrero, Henry Guevara; los bailarines independientes y escuelas de danza Nafre Bellydance, Isadora Duncan, Julie Guerrero, Sarc Hop, Vértigo Aerofitness, Adagio, TNG, Llakta Killa, Dance Lab.

La finalidad del programa es promover los diversos talentos que existen en Cuenca, fortalecer los espacios del quehacer cultural e incentivar a las instituciones y empresas públicas y privadas a contar con las programaciones artísticas locales, expresó la promotora Adriana Cabrera.

En ese sentido agradeció el apoyo de varias empresas e instituciones, sobre todo de la Cámara de Turismo del Azuay.

Patricio Miller, presidente de la Cámara de Turismo azuaya destacó el interés gremial de incentivar el talento cuencano y la difusión de las artes escénicas, la cultura, el patrimonio de Cuenca.

Sé el primero en comentar en «Talentos cuencanos salen a escena en el Teatro Sucre este viernes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*