Sustracción de equipos de radio base en Molleturo afecta servicios de telefonía e Internet.

Son más de 800 usuarios afectados de las distintas comunidades.

ETAPA EP comunica a la ciudadanía  que en la Radio Base Guaguallapin, se presentaron eventos de vandalismo que afectaron a equipos indispensables para la prestación de servicios de telecomunicaciones como telefonía  e Internet.

El  lunes 07 de octubre en horas de la noche ante la pérdida súbita de servicios en la radio base Guaguallapin  de ETAPA que presta el servicio de Internet y Telefonía a algunos sectores de la parroquia Molleturo, se obtiene el reporte de que habrían  sido violentadas sus seguridades y afección a la infraestructura que presta los servicios de telecomunicaciones.

Es importante informar que en el mes de mayo de este año, esta misma radio base ya fue agredida en iguales circunstancias que las registradas la noche de ayer.

Son más de 800 usuarios afectados de las comunidades de Loma de Ñag, Paredones, Zhagal, Abdón Calderón, Jesús del Gran Poder, Hierba Buena, Luz y Guía de la parroquia Molleturo y Chaucha que por el momento no disponen de servicios de Telefonía e Internet.

Por la situación actual que vive el país con el cierre de carreteras no es posible acceder a la ubicación, por lo que  ETAPA solicita las debidas disculpas por las molestias que causa esta limitación y espera lo antes posible, restablecer el servicio.

Sé el primero en comentar en «Sustracción de equipos de radio base en Molleturo afecta servicios de telefonía e Internet.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*