Suspensión temporal de agua potable en la zona alta de Ricaurte.

Foto referencial.

ETAPA EP comunica a la ciudadanía que, desde HOY sábado 27, hasta horas de la noche de mañana domingo 28 de junio, se encuentra suspendido el servicio de agua potable a todos los usuarios que habitan en el barrio Virgen de La Nube y la parte alta del Corazón de Jesús, de la parroquia Ricaurte.

La suspensión temporal del servicio obedece a daños presentados en varios tramos de la red alta de la parroquia, lo que hace que se descargue la conducción hacia esos sectores. Personal de la Empresa se encuentra trabajando durante este fin de semana para recuperar el servicio.

Se informa que para los sectores Miguel Cordero, El Arenal y Colegio Las Catalinas, que tuvieron problemas de desabastecimiento durante los últimos días, se han realizado varios trabajos a fin de recuperar el servicio ; sin embargo, podría prestarse intermitencias hasta el día de mañana, debido al proceso de llenado de redes y evacuación del aire de las mismas.

ETAPA pide las debidas disculpas por las molestias que esta limitación de servicio ocasiona y sugiere tomar precauciones.

Sé el primero en comentar en «Suspensión temporal de agua potable en la zona alta de Ricaurte.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*