Suman nuevas adhesiones al Sí en la Consulta

Geovanny Medina, coordinador provincial del Colectivo Nacional Vamos con Todos Ecuador (3ro. desde la izquierda) y representantes de las organizaciones adherentes

El colectivo nacional Vamos con Todos Ecuador, coordinación del Azuay, está multiplicando las adhesiones al Sí para el referéndum y consulta popular del domingo 4 de febrero del presente año, informaron los representantes de varias de sus organizaciones en rueda de prensa, este lunes 15 de enero, en la Glorieta del parque Calderón.

Recientemente se sumaron organizaciones como la Asociación de Conductores del Azuay, la Asociación de Artesanos del Cuero y el Calzado, Artesanos de Belleza, Corte y Confección, la Red de Maestros, la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial El Arenal.

De la misma manera, en estos días se han constituido varias coordinaciones cantonales y parroquiales como por ejemplo en Girón, Pucará,  Sígsig, Sevilla de Oro, El Pan, Chordeleg, Oña;  Victoria del Portete, Ricaurte, Checa, Octavio Cordero Palacios, Baños, Turi Chiquintad, entre otros sectores, lo que permite verificar la fortaleza de una estructura nacional de apoyo al Gobierno de Lenin Moreno y María Alejandra Vicuña, expresó Geovanny Medina, coordinador del colectivo en el Azuay.

Este apoyo es la lógica respuesta de los ecuatorianos que  hemos podido constatar que tenemos un Gobierno que si cumple y una vicepresidente que se ha ganado el cariño de la mayoría de los ecuatorianos, reiteró el dirigente.

Verónica Chungata, representante de la Asociación de Mujeres de Paute, llamó a votar Sí porque Ecuador necesita cambios

reales en beneficio de todos los sectores y con la Consulta se va a posibilitar esas transformaciones necesarias.

 

 

Sé el primero en comentar en «Suman nuevas adhesiones al Sí en la Consulta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*